Considerando los tiempos que nos tocan vivir, hemos creado un protocolo de seguridad para reducir el riesgo de contagio del COVID-19. Todas las medidas listadas han sido evaluadas y diseñadas para la seguridad de quienes trabajamos en el estudio y la de nuestros clientes.
¿ENFERMO?
Por precaución y para evitar poner a otras personas en riesgo, no aceptamos el ingreso de personas enfermas.
Si en las últimas dos semanas tu o alguien en tu familia han presentado o presentan cualquier síntoma vinculado al COVID-19: fiebre, tos, dolor de garganta, pérdida de gusto u olfato o problemas respiratorios, por favor avísanos y reprogramaremos tu sesión.
SESIONES
Solo podrán asistir al estudio las personas que serán fotografiadas. Por seguridad, no podrán ingresar personas adicionales, incluyendo abuelos, nanas, ni hermanito/as menores de 6 años, ya que resulta difícil controlar su curiosidad natural y desplazamiento, sobretodo al tratarse de un lugar nuevo.
Limitando el tránsito y la cantidad de personas en el estudio, ponemos en práctica el distanciamiento social y reducimos los posibles riesgos de contagio y propagación. 
MATERNIDAD
Para sesiones en estudio, podrá asistir la futura mamá y su pareja. Las sesiones con hermanito/as podrán realizarse en exteriores o en casa.
NEWBORN
El bebé podrá venir acompañado por uno o ambos padres. Por el tipo de sesión, éstas deben realizarse a menor distancia, sin embargo hemos creado dos paquetes especiales de bebé envuelto para reducir la manipulación y el contacto con el bebé. Por precaución, las sesiones se realizarán 2 semanas después de haber salido de la clínica.
BEBÉS & NIÑOS o RETRATOS
En estudio, podrán ingresar acompañados por una persona (mamá o papá).
FAMILIA
Las sesiones familiares se realizarán en exteriores.
SEGURIDAD Y PRECAUCIONES​​​​​​​
Antes de la Sesión
· Practicar la cuarentena responsable 2 semanas previas a la sesión.

· Tomarse la temperatura antes de salir de casa.

· Asistir con ropa limpia y desinfectada.

· En caso de sesiones BEBÉS & NIÑOS, recomendamos utilizar mascarillas en casa para familiarizarlos y no se asusten durante la sesión.

Ingreso al Estudio
· Llegar al estudio con mascarilla. Al ingresar, tendremos mascarillas nuevas disponibles.
· Pasar por la bandeja de desinfección de calzado y dejarlos en la entrada. Les daremos cobertores de calzado para sus pies.
· Dejar sus objetos personales en el lugar designado para desinfectarlos. Solo podrán ingresar con lo indispensable: celular y/o pañalera.
· Lavarse las manos y ponerse cómodos.

Durante la Sesión
· Lavarse las manos cada 20 minutos y disponer del alcohol en gel cuantas veces sea necesario.
· Evitar el desplazamiento innecesario. Prestar atención a los movimientos de sus hijo/s.
· Procurar no tocarse la cara, ojos ni nariz durante la sesión.
· Usar la mascarilla en todo momento, excepto al ser fotografiados. 
Es MUY IMPORTANTE que antes de colocarla y retirarla, se laven las manos o usen desinfectante. Cogiéndola de las tiras y no tocar la parte frontal durante su uso.
NOSOTROS
¡Nuestra idea es protegernos mutuamente!
· Nos tomaremos la temperatura antes de cada sesión.
· Tendremos mascarillas disponibles para uso obligatorio. Y el uso de guantes será en caso el cliente lo requiera. Nuestro equipo de protección personal también incluye lentes, gorro y cubre zapatos. 
· Nos lavaremos las manos antes y después de cada sesión. Y usaremos alcohol en gel regularmente.
· Después de cada sesión, el estudio se limpiará a profundidad, desinfectando las superficies que hayan sido tocadas para evitar la propagación de gérmenes. Cada manta, tela, prop y ropa usados durante la sesión, serán lavados y desinfectados. Por seguridad, no aceptaremos props u otros accesorios que no pertenezcan al estudio.
Encontrarás una guía rápida de nuestro protocolo de seguridad a continuación.
Volver Arriba