Ya sea solo por diversión o aprovechando una ocasión especial, nunca está demás inmortalizar las diferentes etapas por la que pasamos dentro del crecimiento de nuestras familias.
Tu escoges el lugar*, lo mejor es estar en exteriores (playa, parque, campo, etc.) para tener mayor variedad de ángulos y tomas. Las sesiones en exteriores se programan idealmente entre Noviembre y Abril antes de la caída del sol.

Si escoges una sesión en exteriores puedes pedir el PAQUETE XL y triplicar la cantidad de fotos retocadas de tu sesión por fotos con edición básica.
Para hacer una reserva y recibir una cotización ingresa tus datos aquí.
TRES: $340
· 10 fotos digitales
· Tomas con mamá + papá + hijo/a
· En estudio o exteriores*
Duración: 1+ hora
HERMANITOS: $360
· 10 fotos digitales
· Hasta 2 hermanitos
· En exteriores o exteriores*
Duración: 1+ hora​​​​​​​
FAMILIAR: $450

· 15 fotos digitales
· Hasta 4 personas 
· En exteriores*
Duración: 1+ hora
+40 por persona adicional
* Traslado incluido para los distritos de San Isidro y Miraflores. No incluye Corpac o La Aurora. Consultar las tarifas para otros distritos.
​​​​​​​\\ Papá puede participar de cualquier sesión. Se podrá pagar un adicional de $40 por hermanito/a mayor. A partir de 4 personas por favor ver el paquete FAMILIA NUCLEAR. \\ Incluye asesoría en selección de vestuario. No incluye vestuario.
\\ Todos los paquetes incluyen fotos en formato digital en alta y baja resolución entregadas vía link de descarga. Impresiones a pedido.
\\ $15 por foto adicional digital o $22 impresa en 16x24cm.
\\ El estudio está ubicado en San Isidro.
Una vez confirmada la disponibilidad de fecha para tu sesión, podrás realizar la reserva por transferencia o efectivo con un depósito de $50 no reembolsable y el resto a cancelar al término de la sesión.
Volver Arriba